Unos jóvenes salieron prácticamente ilesos de un impresionante accidente registrado el domingo por la mañana en la carretera estatal No. 57 que conduce al poblado de La Victoria, en el municipio de Tepezalá.
Y es que la camioneta en que viajaban fue a impactarse violentamente contra un poste de concreto de la CFE, el cual derribaron y fue a caer sobre la unidad automotriz que quedó aplastada.
A pesar de ello, tanto el conductor como su acompañante sólo presentaron golpes leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo a las 12:45 horas, en el kilómetro 0+500 de la carretera estatal No. 57, hasta donde llegaron policías preventivos de Tepezalá y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Quienes de milagro se encuentran con vida son el joven José Félix, de 19 años y su acompañante Yareli, de 18 años.
Ambos viajaban a bordo de una camioneta Dodge pick up, modelo 1985, color gris y placas de circulación del estado de Aguascalientes, la cual era conducida a exceso de velocidad por José Félix.
Al llegar a la altura del kilómetro 0+500, el conductor perdió el control y la camioneta salió proyectada hacia su lado derecho, impactándose frontalmente contra un poste de concreto de la CFE.
Fue de tal magnitud el impacto que el poste fue derribado y cayó sobre la camioneta que quedó aplastada. Cuando llegaron los oficiales de inmediato se dieron a la tarea de rescatar a sus tripulantes, quienes sólo presentaban golpes leves y fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos por los paramédicos del ISSEA.