
Una pareja que viajaba en motocicleta resultó lesionada tras derrapar y sufrir una caída aparatosa mientras se desplazaban por el paso a desnivel de la avenida Alameda, en el cruce con la avenida Manuel Gómez Morín.
El accidente ocurrió durante la tarde del miércoles. Al sitio acudieron policías viales y dos ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Los heridos fueron trasladados en ellas para recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó como estable.
Los afectados, un hombre y una mujer, viajaban en una motocicleta de marca Italika, de color rojo con negro y con placa de circulación de Aguascalientes. Se movían por la avenida Alameda en dirección de oriente a poniente. Sin embargo, al llegar al paso a desnivel que se encuentra en el cruce con las vías del FF.CC. y la avenida Gómez Morín, derraparon de forma aparatosa al pasar por un charco de agua. Dicho charco es resultado de una fuga que persiste en ese lugar desde hace más de un año y que, pese a haber causado otros accidentes, aún no ha sido reparada.
Este incidente causó que los motociclistas cayeran al pavimento, y estuvieron a punto de ser atropellados por un camión urbano de la marca Volkswagen, color blanco con azul marino, perteneciente a la línea YoVoy, con el número económico 1825, que cubría la Ruta 36. Afortunadamente, el conductor del camión logró frenar a tiempo, evitando atropellarlos.