José de Jesús López de Lara

Un aparatoso accidente vial se registró el domingo por la madrugada en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del fraccionamiento Las Trojes, el cual fue provocado por un automovilista que conducía a exceso de velocidad y sin precaución, quien terminó por volcarse luego de impactarse por alcance contra otro vehículo.
Afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos, aunque los daños materiales provocados fueron estimados en más de 90 mil pesos.
El accidente automovilístico se registró a las 04:00 horas, en el Blvd. a Zacatecas, a la altura de la planta refresquera Coca-Cola “Las Trojes”, lugar hasta donde acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Como presunto responsable fue señalado un joven identificado como Misael, de 24 años, quien conducía un vehículo Chevrolet Sonic, modelo 2016, color gris y placas de circulación AFD-245-B de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. a Zacatecas en sentido de norte a sur, cuando luego de pasar la avenida Niños Héroes, no guardó la distancia de seguridad necesaria y se impactó por alcance contra la parte trasera de un coche Chrysler Shadow, modelo 1984, color negro y placas de circulación 697-MNZ de la Ciudad de México, que conducía el joven José Fernando, de 26 años.
Por el fuerte impacto ambos conductores perdieron el control y tras brincar el camellón central, terminaron en los carriles de circulación contrarios. Pero mientras el coche Chrysler Shadow terminó en sentido contrario, el vehículo Chevrolet Sonic, sufrió una aparatosa volcadura y terminó sobre su costado derecho.