Por Rubén Torres Cruz

Un automovilista se salvó de morir, cuando al verse sorprendido por una maniobra intempestiva realizada por un trailero, nada pudo hacer para evitar impactarse de manera frontal. A pesar de lo aparatoso del percance, el conductor no ameritó ser trasladado a ningún nosocomio.
El desigual choque se registró en la tarde de ayer sobre la carretera 70 oriente a la altura de la Universidad El Retoño. Donde el presunto responsable identificado como Juan Andrés, de 47 años de edad, originario de Tamaulipas, conducía un tractocamión de la marca International en color blanco, con remolque azul y con placas de circulación del estado de Oklahoma, E.U.A., quien en determinado momento realizó una vuelta sin precaución. Lo anterior generó que el auto Tsuru en color azul y con placas de Aguascalientes, conducido por Agustín, de 47 años de edad se estrellara contra la parte lateral izquierda de la pesada unidad. A pesar de que activó los frenos la velocidad de la maniobra no permitió evitar el impacto.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Federal, así como paramédicos del ISSEA a cargo de la unidad ECO329. Al ser valorados ambos conductores, determinaron que no ameritaban atención médica especializada.