Un joven requirió de ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, luego de que se electrocutara accidentalmente cuando pretendía instalar un “diablito” en su domicilio, debido a que les habían quitado la luz por falta de pago.
Los hechos tuvieron lugar a las 11:20 horas en un inmueble ubicado en la calle Frigia, en la colonia Paseos de San Antonio, lugar hasta donde se trasladaron paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, los cuales brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Héctor, de 23 años de edad.
Esta persona presentaba quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo y en la cara, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio con la intención de recibir atención médica.
Se logró establecer que, al momento de los hechos, Héctor decidió colocar unos “diablitos” en el sitio donde se localiza el medidor de la Comisión Federal de Electricidad, debido a que les habían quitado la luz por la falta de pago.
Sin embargo, a razón de que no tomara las medidas de precaución necesarias, al momento de estar realizando dicha actividad, de manera accidental recibió la descarga eléctrica y resultó lesionado.

¡Participa con tu opinión!