Un motociclista estuvo a punto de morir bajo las llantas de un camión tipo pipa, luego de ser chocado por alcance y arrastrado varios metros. Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del accidente resultó ileso.
Fue a las 08:20 horas de ayer, cuando se reportó a los servicios de emergencias que en la avenida Siglo XXI Oriente y cruce con el Blvd. Guadalupano, a la altura de la colonia Las Cumbres, se registró un desigual choque entre un camión gasero tipo pipa y una motocicleta.
Al lugar de los hechos acudieron policías viales, quienes determinaron que un joven de nombre Víctor Alfonso, de 18 años, tripulaba una motocicleta Honda, modelo 2017, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes. Circulaba en condiciones normales por la avenida Siglo XXI Oriente en sentido de norte a sur.
Al llegar al cruce con el Blvd. Guadalupano, el motociclista se percató que el semáforo estaba en rojo, por lo que decidió detener la marcha delante de un camión marca Kenworth, modelo 2000, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, el cual también estaba detenido en ese crucero.
Al cambiar la luz del semáforo en verde, el chofer del camión, identificado como Humberto, de 44 años, reinició la marcha, pero no observó que delante de él estaba la motocicleta, por lo que tras impactarla, derribó a su tripulante al suelo y los arrastró algunos metros, antes de detener la marcha nuevamente.