Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes salvaron a una mujer que intentó quitarse la vida, tras ingerir una fuerte cantidad de medicamento controlado, así como veneno para ratas.
Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia por la calle Circuito Gacela, cuando fueron interceptados por una mujer de nombre Sandra, de 22 años de edad, quien les pidió ayuda.
La joven señaló que una de sus vecinas, de nombre Brenda, de 25 años de edad, había intentado suicidarse y se encontraba muy mal de salud, por lo que requería ser trasladada de inmediato a un nosocomio.
Los uniformados se dirigieron hasta el domicilio de Brenda y, con autorización de los familiares, procedieron a ingresar, encontrando a la mujer inconsciente y sin reaccionar a ningún estímulo.
Al confirmar que aún estaba con vida, procedieron a brindarle los primeros auxilios, hasta que, finalmente, lograron hacerla reaccionar y, posteriormente, la abordaron a la radiopatrulla para trasladarla de urgencia para recibir atención médica a un nosocomio.