Un motociclista se salvó de morir al estrellarse violentamente contra un camión del sistema urbano. El desigual percance se registró en calles de la zona Centro de la ciudad, minutos antes del medio día de ayer.
Elementos de la Policía Vial y paramédicos de Protección Civil Municipal, se trasladaron hasta el cruce de las calles Hornedo y 16 de Septiembre, al ser notificados que en dicho punto se había registrado un accidente entre un motociclista y un camión de pasajeros. Al llegar, observaron tirada sobre el piso una motocicleta marca Carabela en color negro y con placas de circulación XAD5X de Aguascalientes, la cual era conducida por Isidro, de 56 años de edad, así como un camión Freightliner, en color blanco y con placas A00705A de Aguascalientes, que era operado por Salvador, de 39 años de edad. Paramédicos de la Cruz Roja que arribaron posteriormente, se encargaron de valorar al motociclista, quien tuvo que ser trasladado a recibir atención médica especializada al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS.
Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente los policías viales determinaron que el conductor del camión de pasajeros transitaba sobre la calle 16 de Septiembre en sentido de circulación de norte a sur cuando al llegar al cruce de la calle Francisco G. Hornedo no respetó el señalamiento vial, continuando así su trayectoria y siendo impactado en su parte frontal lateral por la motocicleta que tampoco respetó el señalamiento ya mencionado. Los daños materiales se estimaron en 15 mil pesos aproximadamente.

¡Participa con tu opinión!