El chofer de un camión quinta rueda y sus dos acompañantes resultaron lesionados, luego de que se salieron del camino y cayeron a un desnivel de más de tres metros de profundidad. Afortunadamente la pesada unidad no se volcó y eso les salvó la vida.
El percance se registró ayer a las 05:00 horas, en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
Los lesionados fueron el chofer de nombre Alejandro, de 59 años de edad; así como sus acompañantes que dijeron llamarse Luis Miguel, de 20 años de edad y Valeria, de 20 años de edad; todos ellos originarios del estado de Jalisco.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos, un tráiler se había salido de la cinta asfáltica y caído a un desnivel de poco más de dos metros.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos quienes encontraron en el fondo de un desnivel un tráiler marca Kenworth Kenmex, en color blanco, con razón social de “Transportes Chávez”, por lo que procedieron a auxiliar a sus ocupantes.
Tanto el chofer Alejandro como sus acompañantes Valeria y Luis Miguel fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica, ya que presentaban algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque por fortuna nada de gravedad.
Según comentó el propio Alejandro, el accidente se originó debido a que el cansancio lo venció y comenzó a quedarse dormido mientras circulaba por la carretera federal número 45 Norte, lo que provocó que en determinado momento se saliera de la cinta asfáltica.