El susto de su vida se llevó un veloz conductor, quien al perder el control del volante terminara volcado sobre su costado derecho, por lo que tuvo que ser asistido por los cuerpos de emergencia.
Eran aproximadamente las 13:35 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que informaban de un accidente tipo volcadura, que se había registraron sobre la carretera estatal número 16, en el tramo que conduce de Norias del Ocote a la comunidad Las Atarjeas, en donde solicitaban su intervención. De esa forma, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al kilómetro 12+700, en donde al llegar observaron una camioneta Nissan NP300, modelo 2017, en color blanco, volcada sobre su costado derecho. Al aproximarse para conocer el estado de salud de los tripulantes, los elementos lograron ubicar al conductor, quien fue liberado del interior de la cabina. En el lugar fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja de Jalisco, quienes al valorar al lesionado que se identificó como José Manuel, de 53 años de edad, determinaron que era necesario su trasladado al nosocomio, siendo en el ISSSTE en donde se encuentra hospitalizado.
Según lo que se logró conocer, el conductor de la camioneta en determinado momento perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y se originara la volcadura.