Un fuerte accidente se registró ayer en la avenida Aguascalientes Poniente, cuando un vehículo se estrelló contra un poste del alumbrado público y posteriormente se volcó y terminó incendiándose.
Afortunadamente, el conductor logró salir sin ninguna lesión y todo quedó en daños materiales.
Los hechos fueron reportados a las 04:00 horas y se registraron en la avenida Aguascalientes Poniente y casi cruce con la avenida Fundición, lugar hasta donde acudieron elementos de Vialidad Municipal, paramédicos del ISSEA y personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Arriba del camellón central y volcado sobre su costado izquierdo quedó un vehículo Volkswagen, en color blanco, mismo que estaba envuelto en llamas, por lo que los vulcanos comenzaron con los trabajos para apagar el incendio.
Para esos momentos el conductor de nombre Juan Alejandro, de 22 años de edad, logró ponerse a salvo y no requirió ser trasladado a algún nosocomio.
De acuerdo con la versión del propio Juan Alejandro, cuando circulaba por la avenida Aguascalientes Poniente comenzó a quedarse dormido, lo que provocó que perdiera el control del volante.
El vehículo salió proyectado hacia el camellón central, donde se estrelló contra un poste del alumbrado público y posteriormente se volcó sobre su costado izquierdo, para finalmente comenzar a ser consumido por las llamas.