El día de ayer a temprana hora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes brindaron apoyo a una ciudadana, que requería llegar lo más pronto posible a un nosocomio, ya que había entrado en trabajo de parto y estaba a punto de dar a luz.
Los hechos se registraron a las 01:00 horas, cuando los tripulantes de una camioneta en color blanco que circulaba por la avenida Ojocaliente, pidieron ayuda a los uniformados municipales.
La conductora de la camioneta que dijo llamarse Ana María, de 30 años de edad, comentó que trasladaba a un nosocomio a su hermana de nombre Sandra, de 23 años de edad, debido a que estaba a punto de dar a luz.
Sin embargo, durante el trayecto entró en labor de parto, por lo que requería atención médica de urgencia ya que su hijo estaba a punto de nacer.
Los elementos policiales le abrieron paso a la camioneta, hasta llegar a un nosocomio que se ubica en el Barrio de La Salud, donde la joven Sandra recibió la atención especializada requerida y poco después nació su bebé en perfecto estado de salud.

¡Participa con tu opinión!