Mientras esperaba la hora para abordar su autobús que la trasladaría a los Estados Unidos, una mujer comenzó a sentir los dolores de parto y tuvo que ser auxiliada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los hechos se registraron a las 20:20 horas del pasado sábado, cuando una mujer de nombre Crystal, de 33 años de edad, se encontraba en la Central de Autobuses con la finalidad de abordar el autobús que la trasladaría a los Estados Unidos de donde es originaria.
La fémina quien ya tenía nueve meses de embarazo, repentinamente comenzó a sentir los dolores del parto, por lo que pidió ayuda a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que están comisionados a la vigilancia en dicho lugar.
La mujer fue atendida por policías con conocimientos como paramédicos, quienes al percatarse que el bebé estaba a punto de nacer, procedieron a brindarle los primeros auxilios. Posteriormente llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes de inmediato la trasladaron a las instalaciones del hospital De la Mujer donde nació su hijo.