Por poco lo matan

Un presunto ladrón estuvo a punto de ser “linchado” por enfurecidos comerciantes del Centro Comercial Agropecuario, luego que lo detectaron cuando pretendía cometer un robo en un negocio.
Quien tuvo que ser rescatado por los elementos de la Policía Municipal para evitar que siguieran golpeándolo, es un individuo de nombre Raúl, de 47 años de edad.
Su detención se llevó a cabo en el interior del Centro Comercial Agropecuario, luego que policías municipales detectaron a un grupo de personas que golpeaban a un individuo que estaba tirado en el suelo.
Decidieron intervenir para frenar la agresión y en ese momento las personas que dijeron ser comerciantes, lo señalaron de haberlo sorprendido en la azotea de uno de los negocios cuando cometía un robo.
Cabe destacar que el ahora detenido ya había causado daños a cuatro cámaras de refrigeración de igual número de establecimientos comerciales, al momento de intentar apoderarse del cableado eléctrico y de las refacciones. Sin embargo, cuando pretendía hacer lo mismo en la bodega “Palomino Hermanos” fue descubierto y los mismos comerciantes lo retuvieron para evitar que se diera a la fuga.
Tras recibir atención prehospitalaria por paramédicos, el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.