Entre la vida y la muerte se encuentra un joven que fue atacado a machetazos, durante una riña campal que se registró en calles de la colonia José López Portillo.
Los sangrientos hechos se registraron sobre la calle J. Guadalupe Peralta Gámez, donde pandilleros de dos bandas rivales sostuvieron una riña en la que se utilizaron piedras, palos y botellas de vidrio, además de cuchillos y machetes.
Uno de los rijosos fue interceptado por sus rivales en el cruce con la avenida De los Maestros y una vez que lo derribaron al suelo, un sujeto lo atacó con un machete, provocándole heridas en la cabeza y en el abdomen.
Habitantes de la zona notificaron de lo ocurrido a los servicios de emergencia, motivo por el cual acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, pero al hacer su arribo los rijosos ya se habían dado a la fuga.
Al lugar de los hechos acudió una ambulancia del ISSEA y los paramédicos trasladaron al lesionado, un joven de entre 18 y 22 años, a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde ingresó en estado crítico.
Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.