Un individuo intentó cometer un robo con violencia en una tienda de deportes que se ubica en la colonia Obraje, pero cuando ya tenía todo listo se le encasquilló el arma de fuego que portaba en una de sus manos y al final estuvo a punto de que los empleados lo lincharan.
Al final el delincuente se fue con las manos vacías, pues hasta el arma de fuego perdió en el lugar de los hechos, misma que fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Este fallido robo con violencia se registró ayer por la tarde en conocida tienda de deportes que se ubica frente a la glorieta de Benito Juárez, cuando un individuo ingresó al hacerse pasar como cliente.
Luego de empezar a ver algunos objetos que tienen a la venta, repentinamente el ladrón sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre .22 y al grito de que se trataba de un robo, les gritó a los empleados que se tiraran al suelo.
Sin embargo, el arma de fuego se le encasquilló, lo que fue aprovechado por los empleados para tundirlo a golpes con todo lo que encontraron a la mano, desde un bate de beisbol hasta con una escoba.
Al final el delincuente optó por darse a la fuga corriendo, no sin antes arrojar el arma de fuego al suelo, misma que fue asegurada posteriormente por los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que atendieron el reporte de este hecho delictivo.