Los vecinos de la colonia Villa Montaña estuvieron a punto de linchar a un presunto delincuente, luego de que lo sorprendieron cuando intentaba cometer un robo domiciliario. Una vez que le propinaron una golpiza para desquitar el coraje, lo entregaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Fueron los vecinos de la calle Cerro Tenayo, quienes de manera oportuna detuvieron a quien dijo llamarse José Alejandro, de 18 años de edad, tras ser sorprendido en el interior de un domicilio, al cual ingresó con la finalidad de cometer un robo.
A la llegada de los uniformados, se percataron que este individuo presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de sorprenderlo cuando dañaba los barrotes de la protección de una ventana.
Cabe destacar que José Alejandro, ya había quitado un mosquitero y el vidrio de otra ventana, además de que provocó daños a las chapas de dos puertas.
Aunque no alcanzó a cometer ningún robo, la parte afectada solicitó que José Alejandro fuera trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, a fin de ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público, ya que iba a ser denunciado por los delitos de allanamiento de morada y daño en las cosas.

¡Participa con tu opinión!