Por poco lo linchan

Vecinos de la colonia Loma Dorada estuvieron a punto de linchar a un presunto ladrón, a quien sorprendieron en los momentos en que amenazaba a una persona con un arma blanca con la intención de robar sus pertenencias.
Quien no se escapó de una golpiza, ni tampoco de quedar tras las rejas, es un individuo de nombre José Carmelo, de 39 años de edad.
Los hechos se registraron antier a las 21:00 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes tuvieron que “rescatar” a este sujeto, luego de que estaba siendo agredido por varias personas.
Resulta que José Carmelo interceptó a una persona del sexo masculino en calles de la colonia Loma Dorada y, tras amenazarlo con un arma blanca que portaba en sus manos, trató de robarle sus pertenencias.
Sin embargo, esta acción fue observada por los vecinos, quienes no solamente impidieron el robo, sino que le dieron alcance a José Carmelo sobre la calle Villa Ahumada y esquina con la calle Celestino López Sánchez, comenzando a agredirlo físicamente.
A la llegada de los uniformados para prácticamente rescatarlo y evitar que lo fueran a linchar, se percataron de que dicho sujeto presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza. Una vez que le aseguraron el arma blanca que llevaba consigo, el presunto responsable fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!