En un domicilio del Barrio del Encino, un individuo intentó quitarle la vida a su esposa tras una fuerte discusión, aunque momentos después fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Francisco Javier Mina, lugar hasta donde arribaron los uniformados, quienes hicieron la detención de quien dijo llamarse Eber, de 27 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Inicialmente, los elementos policiales fueron notificados que en un domicilio de la calle anteriormente señalada, una mujer estaba siendo agredida físicamente por su pareja. Cuando llegaron, la mujer les informó que el agresor ya se había dado a la fuga, además de señalar que la había golpeado con el puño cerrado en diferentes partes del cuerpo y posteriormente trató de ahorcarla con sus propias manos.
Incluso, la afectada mostró la marca que le dejó su violento esposo en el cuello, aunque afortunadamente no requirió de ser trasladada a algún nosocomio.
Cabe destacar que momentos después el presunto responsable de nombre Eber fue detenido por los uniformados y debido a que la afectada presentó una denuncia penal en su contra, dicho individuo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargó de resolver su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!