Un cafre estuvo a punto de matar a su propia hija, luego de que por conducir a exceso de velocidad, perdió el control del automóvil que conducía y tras impactarse contra una base de concreto armado, la niña salió expulsada y fue a caer al suelo a varios metros de distancia.
Un tráiler que en esos momentos pasaba por el lugar, no alcanzó a frenar y chocó contra el vehículo, aunque afortunadamente el chofer logró esquivar a la niña y no la atropelló.
El accidente automovilístico que estuvo a punto de terminar en tragedia, se registró a las 01:30 de la madrugada, en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida San Francisco de los Viveros, en el fraccionamiento Municipio Libre.
Hasta ese lugar llegaron policías viales y policías preventivos de Aguascalientes, además de la ambulancia ECO-431 del ISSEA, cuyos paramédicos ayudaron a una niña de 4 años que resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como delicado pero estable.
Se logró establecer que la pequeñita viajaba junto con su familia, a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2020, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, el cual era conducido por su papá de nombre Jesús Alejandro, de 24 años.
Al circular a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI Oriente, en determinado momento al llegar a la calle San Francisco de los Viveros, en el fraccionamiento Municipio Libre, el conductor perdió el control, lo que provocó que la llanta golpeara la guarnición del camellón lateral y, posteriormente, el coche se impactó contra una base de concreto armado.
Debido al violento golpe, la niña de 4 años que no llevaba puesto el cinturón, salió expulsada del vehículo y quedó tirada en el suelo a varios metros de distancia.
En ese momento, un tráiler marca Kenworth, modelo 2020, color blanco, con doble cisterna tipo “salchicha”, color blanco, de la empresa gasera Trans Noel, con placas de circulación del SPF, alcanzó a golpear con la llanta trasera derecha del segundo semi remolque al vehículo Chevrolet Aveo, proyectándolo hacia un lado.
Tras el percance, el chofer del tráiler, de nombre David, de 53 años, se dio a la fuga, aunque más adelante, sobre la misma avenida Siglo XXI Oriente, fue interceptado por una patrulla de la Policía Vial.