La oportuna intervención de los policías preventivos de Asientos evitó que un individuo matara a su pareja sentimental, luego de que la agredió en la cabeza con un bat de beisbol.
Los violentos hechos se registraron en el poblado Adolfo López Mateos, en el municipio de Asientos.
Fueron vecinos de la calle Venustiano Carranza, quienes reportaron que en una vivienda se estaba registrando un caso de violencia domestica, ya que una mujer estaba siendo agredida por su pareja sentimental.
De inmediato se trasladaron hasta ese punto los policías preventivos de Asientos, quienes hicieron el arresto de un violento individuo identificado como José Juan, de 31 años. Cabe destacar que el sospechoso opuso resistencia y trató de golpear a los oficiales, al tiempo que les indicaba que no se metieran en asuntos personales.
Este individuo atacó a golpes con un bat de béisbol en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, a su pareja sentimental de nombre María del Rocío, de 29 años, quien recibió los primeros auxilios de parte de los mismos oficiales.
Mientras tanto, el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres.