En el fraccionamiento Municipio Libre fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes un violento individuo, luego de que intentó matar a su esposa con un cuchillo.
Los hechos se registraron en la calle Pescadores y casi esquina con la calle Síndicos, donde los oficiales del Destacamento “Terán Sur” de la SSPM hicieron el arresto de quien fue identificado como Víctor, de 51 años.
Minutos antes, este individuo sostuvo una fuerte discusión con su esposa y luego trató de matarla, al lesionarla con un cuchillo. Al percatarse de la llegada de los policías preventivos, abrió la llave del gas LP con la intención de provocar una explosión y evitar ser detenido.
Luego de varios minutos de labores de convencimiento, los oficiales lograron que Víctor arrojara el cuchillo al suelo y se entregara sin oponer resistencia, por lo que fue detenido y trasladado al Centro de Justicia para Mujeres de la FGE, donde quedó a disposición de la agente del Ministerio Público.
Mientras tanto, la mujer lesionada fue trasladada en una ambulancia de Cruz Roja a recibir atención médica a la UMF No 9 del IMSS, ya que resultó con una herida en el brazo izquierdo.