Un agresivo sujeto que se encontraba bajo los efectos de las sustancias prohibidas, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, acusado de violencia familiar cometida contra su ex pareja, a quien incluso pretendió arrojar desde lo alto de un edificio. Quien se encuentra a disposición de las autoridades, responde al nombre de José, de 24 años de edad.
Al tener conocimiento previa llamada realizada al C4 Municipal, en la cual solicitaban la intervención de los oficiales luego de que una persona de sexo masculino se encontraba arremetiendo física y verbalmente contra una mujer, elementos del Grupo de Atención a la Violencia de Género se trasladaron al domicilio ubicado sobre el Andador del Cisne en el edificio 8TJ, en el fraccionamiento Pilar Blanco, en donde al llegar lograron intervenir oportunamente a favor de la víctima de 26 años de edad.
A petición de la afectada, José fue asegurado y llevado al Centro de Justicia para la Mujer, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica correspondiente.