Los paramédicos del helicóptero “Halcón Uno” de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes atendieron a dos personas de la tercera edad que sufrieron una caída de su propia altura, mientras esperaban recibir su apoyo en la Secretaría del Bienestar.
Los hechos tuvieron lugar a las 10:00 horas, cuando inicialmente, se reportó a los servicios de emergencias que en las instalaciones de la dependencia federal que se ubica en la calle Julio Díaz Torre y esquina con la avenida Carolina Villanueva, en Ciudad Industrial, se encontraba una persona del sexo femenino que había resultado lesionada, tras caerse accidentalmente de su propia altura.
Los elementos policiacos con conocimiento en primeros auxilios, brindaron ayuda a la señora Úrsula, de 91 años de edad, quien presentaba una lesión en el tobillo izquierdo. Momentos después, se reportó otro accidente en el mismo lugar, siendo esta vez la señora Socorro, de 73 años de edad, la que perdió el equilibrio y sufrió una caída, resultando con una herida cortante en el pie izquierdo y un fuerte golpe en la frente del lado izquierdo.
Cabe destacar que ambas mujeres se negaron a ser trasladadas a algún nosocomio, señalando que posteriormente ellas lo harían por sus propios medios.