En el fraccionamiento Santa Anita se registró un desigual choque por alcance entre una motocicleta y un vehículo, luego de que el tripulante de la primera unidad no guardó la distancia de seguridad prudente.
Por fortuna para el presunto responsable, las lesiones que sufrió fueron leves y no ameritó su traslado a algún hospital.
Fue a las 17:17 horas del pasado jueves, cuando se reportó al C4- Municipal que en la avenida Gabriela Mistral y esquina con la calle Aries, en el fraccionamiento Santa Anita 1ª. Sección, había ocurrido un accidente automovilístico y había una persona lesionada.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron atención pre hospitalaria a quien fue identificado como Daniel, de 49 años, quien presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo.
Se estableció que esta persona tripulaba una motocicleta marca Itálika, modelo 2017, color naranja y con placa de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por la avenida Gabriela Mistral en sentido de poniente a oriente cuando, al llegar a la altura de la calle Aries, no tomó las precauciones necesarias y terminó por colisionar contra la parte posterior de un coche Ford Ikon, modelo 2004, color gris y placas de Aguascalientes, que conducía una mujer identificada como Silvia, de 48 años.
Tras el desigual choque el motociclista perdió el equilibrio y cayó al suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionado.