El conductor de una camioneta no respetó un señalamiento vial y al seguirse de frente se atravesó al paso de un motociclista, provocando un desigual y aparatoso choque que dejó daños materiales por 35 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró el pasado viernes a las 19:30 horas, en la calle Palma y esquina con la calle Alfredo Lewis, en el fraccionamiento Circunvalación Norte, hasta donde llegaron policías viales.
Quien provocó el accidente fue un individuo identificado como Iván, de 39 años, el cual conducía al momento de los hechos una camioneta Kia Sorento, modelo 2018, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que esta persona se desplazaba por la calle Palma en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la calle Alfredo Lewis no respetó un señalamiento de alto, por lo que al seguirse de frente se atravesó al paso de una motocicleta marca Honda, modelo 2012, color blanco, con placa de circulación de Aguascalientes.
El motociclista, un joven de nombre Salvador de Jesús, de 22 años, se desplazaba en condiciones normales por la calle Alfredo Lewis en sentido de oriente a poniente y debido a lo repentino de los hechos, no pudo evitar el impacto. Afortunadamente, sólo resultó con algunos golpes leves, producto de la caída.