Un accidente tipo volcadura, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por el orden de los 200 mil pesos. Los hechos, tuvieron lugar en los primeros minutos de ayer, en el cruce de la Avenida Mariano Hidalgo y Margarita Maza de Juárez.
Elementos de la Policía Vial y paramédicos, se trasladaron al fraccionamiento Fundadores, al ser notificados vía frecuencia de radio sobre un aparatoso accidente vial. Al llegar, observaron un vehículo marca Nissan en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes y a su conductor José Agustín, de 19 años de edad. También se encontraron con un vehículo marca Ford color gris, y a Guillermo, de 51 años de edad, quien manejaba dicha unidad. Ambos conductores, resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del IMSS y al Hospital Tercer Milenio, respectivamente.
Según la versión de la autoridad, el conductor del vehículo Nissan, transitaba sobre la calle Margarita Maza de Juárez en sentido de circulación de sur a norte. Al llegar al cruce con la Avenida Mariano Hidalgo no hizo el alto correspondiente, lo que provocó que fuera impactado en su ángulo delantero derecho por la parte frontal del vehículo marca Ford, en color gris, que transitaba sobre la Avenida Mariano Hidalgo en sentido de circulación de oriente a poniente. Ante este impacto, el vehículo marca Nissan salió proyectado hacia su costado izquierdo para finalmente volcarse e impactar contra un arbotante.

¡Participa con tu opinión!