Por no guardar la distancia de seguridad pertinente, un quincuagenario protagonizó un accidente vial que dejó daños materiales cuantificados en 30 mil pesos. Los hechos tuvieron verificativo sobre avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento México.
El número de emergencias atendió un reporte en el que solicitaban su intervención, debido a que, sobre segundo anillo, a la altura de la calle Nuevo León, se había registrado un accidente tipo alcance. De esa manera, al trasladarse elementos viales al lugar, estos observaron, tras su llegada, que se trataba de un auto Chevrolet modelo 2006 color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por Andrés, de 57 años de edad, así como un automóvil marca Volkswagen modelo 2012, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, conducido por Arturo Hamlet, de 39 años.
Según la versión de las autoridades, ambos vehículos circulaban de oriente a poniente sobre avenida Aguascalientes, cuando, en determinado momento, el vehículo marca Chevrolet no midió bien la distancia e impactó la parte trasera del Volkswagen.

¡Participa con tu opinión!