Aparatoso choque se registró el viernes por la mañana en el cruce de avenida Convención Sur y avenida Ayuntamiento, después de que un automovilista se pasó la luz roja del semáforo. No hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en más de 40 mil pesos.
El accidente automovilístico se registró a las 08:25 de la mañana, cuando un coche Nissan Sentra, modelo 2005, color rojo y placas de circulación AFE-597-A de Aguascalientes, se desplazaba por avenida Ayuntamiento en dirección de norte a sur.
Al llegar al cruce con avenida Convención Sur, la conductora identificada como Carmen Patricia, de 51 años, aparentemente se pasó la luz roja del semáforo. Lo anterior provocó que se impactara violentamente contra una camioneta Chevrolet Astro, modelo 1996, color verde y matrícula ZFW-892-A de Zacatecas.
Esta camioneta circulaba por avenida Convención Sur en sentido de poniente a oriente y era conducida por el señor Nicanor, de 43 años, quien ante lo repentino de los hechos no pudo evitar el percance.
Tras el violento impacto ambas unidades salieron proyectadas hacia el parque infantil que se ubica sobre avenida Ayuntamiento, colisionando contra unos arbustos y un poste del alumbrado público. Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, arribando al lugar del accidente las unidades de Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.