Un taxista no respetó un señalamiento indicativo de alto y provocó un aparatoso accidente en el que un menor de edad motociclista resultó lesionado.
El desigual choque se registró el miércoles a las 08:41 de la mañana, en la avenida Constitución y esquina con la calle 15 de Septiembre, en la colonia El Torito, municipio de Jesús María.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Jesús María y una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el adolescente fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS.
Como presunto responsable fue detenido el taxista de nombre Jorge, de 27 años, quien fue trasladado al edificio de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
Esta persona conducía al momento de los hechos un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2015, color blanco y circulaba por la calle 15 de Septiembre en dirección de poniente a oriente. Al llegar al cruce con la avenida Constitución, no respetó un señalamiento indicativo de alto.
Al seguirse de frente, se atravesó al paso de una motocicleta Itálika, color negro con verde y placa de circulación de Aguascalientes, que circulaba de norte a sur y era conducía el adolescente de 14 años y quien por lo sorpresivo de los hechos no pudo evitar colisionar contra el vehículo de alquiler.