Aparatoso accidente automovilístico se registró el martes por la tarde en el cruce de avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle El Mocho, en el fraccionamiento Ojocaliente III, que fue provocado por un automovilista que no respetó un señalamiento vial y se siguió de frente.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, los daños materiales fueron cuantiosos ya que una camioneta terminó volcada.
Fue aproximadamente a las 18:00 horas cuando se reportó al C-4 Municipal que en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida El Mocho se había registrado un accidente automovilístico muy aparatoso.
De inmediato se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y policías viales en la unidad AG422B2.
A su llegada encontraron volcada una camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2007, color negro y placas de circulación ABA-155-B de Aguascalientes, mientras que otra camioneta repartidora de la empresa Boing, marca Nissan, modelo 2014, color blanco y placas de circulación ZF-3623-A del estado de Zacatecas, presentaba daños por impacto en su parte frontal.
Se estableció que la camioneta Chevrolet Equinox que era conducida por el señor Jorge, de 62 años, se desplazaba por la calle El Mocho en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con avenida Siglo XXI Oriente, se siguió de frente y no le cedió el paso a la camioneta repartidora que llevaba preferencia y que circulaba por Tercer Anillo de Circunvalación en sentido de norte a sur.
Debido a lo repentino de los hechos, el conductor de esta camioneta identificado como José Alberto, de 51 años, no alcanzó a frenar e impactó violentamente a la vagoneta, provocando que terminara volcada sobre su costado derecho. Los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos aproximadamente.