Un Juez de Control y Juicio Oral Penal vinculó a proceso al asaltante de tiendas de conveniencia y además le impuso la medida de prisión preventiva, por lo que deberá de permanecer recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”.
Se trata de Leonardo Daniel, de 33 años, a quien la Fiscalía General del Estado a través del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa-Habitación y Comercio, formuló la imputación y aportó los elementos de prueba suficientes para que fuera vinculado a proceso por el delito de robo calificado.
El sospechoso fue detenido por policías estatales, luego de consumar un robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Misión del Campanario, donde tras amagar al empleado con un cuchillo lo despojó de la cantidad de 4 mil 500 pesos.
Cabe destacar que a este individuo es investigado por agentes del Grupo Anti-Robos de la PME, por su posible participación en otros cuatro robos con violencia a tiendas de este tipo. Por lo pronto Leonardo Daniel estará recluido dos meses, que fue el plazo que fijó el juez de Control para el cierre de la investigación complementaria.