Por lo menos un mes estarán encerrados

Fue vinculada a proceso una pareja de ladrones integrada por un hombre y una mujer, quienes el pasado día 18 de abril le robaron a una persona del sexo femenino su teléfono celular y una bolsa con dinero en efectivo y objetos personales, tras amagarla con una pistola de plástico.
Los presuntos responsables fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando intentaban darse a la fuga.
Se trata de quienes dijeron llamarse Edgar Alejandro, de 25 años de edad y de Cristina, de 27 años de edad, quienes ya se encuentran recluidos en sus respectivos centros de reinserción social del Estado.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado aportó los elementos de prueba suficientes para que un juez de Control y Juicio Oral Penal les dictara auto de vinculación a proceso por el delito de robo calificado.
Cabe destacar que también se les impuso la prisión preventiva y se dio un plazo de un mes para el cierre de la investigación.
Se les acusa de haber robado a una mujer su teléfono celular y una bolsa conteniendo dinero en efectivo y otros objetos personales, tras encañonarla con una pistola que resultó ser de juguete.
Los hechos tuvieron lugar en el municipio de San Francisco de los Romo, donde la pareja de ladrones fue detenida por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando se daban a la fuga.