Arturo Ávila se reunió con representantes de diversas asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales, a quienes ofreció trabajar de manera conjunta para apoyarles en su labor para lograr el desarrollo de Aguascalientes en materia de equidad y paridad, así como en combate a la corrupción, transparencia y acceso a la información.

En este encuentro, expuso sus propuestas en materia de medio ambiente, paridad de género, anticorrupción, acceso a la información, pero también de las expectativas que tiene para poder llevar a Aguascalientes hacia un mejor rumbo en materia de infraestructura y servicios públicos, tal como es la demanda de la ciudadanía.

Por lo que respecta a portavoces de diversas causas que aún no están resueltas en la ciudad, manifestaron su desconfianza hacia los partidos políticos porque han visto mucha falta de voluntad, sin embargo, en esta ocasión hubo compromiso por parte del candidato a presidente municipal, en el sentido de abordar sus proyectos desde la visión municipalista y con la convicción de aportar desde cualquier trinchera.

Ante ello, Arturo Ávila se comprometió a retomar este diálogo en el Gobierno Sin Excusas, para entonces plasmar con mayor detalle los procesos y las metas para trabajar de manera conjunta por un Aguascalientes fuerte, de paz y en desarrollo.

En su mensaje, ante quienes se dieron cita en el Centro de Capacitación para el Desarrollo Comunitario, destacó que “las ONG´S y las asociaciones civiles son siempre aliadas de la gente, y los gobiernos tienen que hacer mancuerna para trabajar en lograr objetivos.

Por ello, es que promovió hacer una verdadera transformación de Aguascalientes, vamos a trabajar de la mano porque queremos lo mismo, que le vaya bien a la gente buena de esta ciudad”, para lo cual, dijo, tendrá que promoverse una agenda progresista que garantice los derechos y procure el bienestar de las familias.