Por la seguridad, acciones contundentes y coordinadas

El gobernador Martín Orozco Sandoval se reunió ayer con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y con el subsecretario de la Defensa Nacional, general Agustín Radilla Suastegui, con quienes acordó cerrar filas para que el clima de paz que caracteriza a Aguascalientes prevalezca.

Coincidieron en la necesidad de atender los problemas de inseguridad que han sido identificados y actuar de manera inmediata en beneficio de la sociedad, para lo cual serán afianzadas las estrategias de seguridad, lo que se hará de manera coordinada.

Durante la reunión con López Hernández, el mandatario estatal puntualizó que, desde Aguascalientes, se contribuye diariamente a mejorar las condiciones de seguridad del país, con acciones contundentes de inteligencia, equipando a las corporaciones, ofreciendo una constante capacitación y utilizando la más alta tecnología.

Posteriormente, tuvo también un encuentro en el que se reunió con el subsecretario de la Sedena, general Radilla Suastegui, con el fin de afianzar las acciones que realizan las corporaciones estatales y municipales con la dependencia a su cargo en los once municipios.

Orozco Sandoval destacó el trabajo coordinado que se tiene con la propia Sedena en Aguascalientes, quienes han salvaguardado y protegido las vacunas contra COVID-19 destinadas a inocular a la población aguascalentense, y refirió que Aguascalientes sabe trabajar en equipo para lograr objetivos comunes, como la tranquilidad y el bienestar de las familias. 

¡Participa con tu opinión!