Aparatoso accidente tipo volcadura fue el que se registró el viernes al mediodía en el municipio de El Llano, que dejó como saldo dos personas lesionadas, aunque afortunadamente ninguna de ellas requirió de ser trasladado a algún nosocomio para recibir atención médica.
El percance se registró al filo de las 12:18 horas, en la terracería conocida como “La Frontera”, a poca distancia del poblado de San Miguelito, en el municipio de El Llano.
Los lesionados fueron unos jóvenes identificados como Ricardo, de 22 años y Juan Pablo, de 29 años, quienes viajaban a bordo de una camioneta Renault Duster, color gris y placas de circulación de Aguascalientes.
Se estableció que la unidad automotriz era conducida a exceso de velocidad por la citada terracería, cuando repentinamente el conductor perdió el control y las llantas derraparon, lo que provocó que se saliera del camino y terminara volcándose de manera aparatosa, quedando junto a unos nopales.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de la ambulancia ECO-329 del ISSEA. Tanto Juan Pablo como Ricardo fueron valorados por los paramédicos y aunque presentaban algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, las lesiones no ameritaron que fueran trasladados a algún nosocomio para recibir atención médica.