Por conducir a velocidad inmoderada y sin precaución, el conductor de un vehículo provocó un percance en la avenida José María Chávez y cruce con avenida Siglo XXI, que afortunadamente no dejó personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Fueron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes quienes tomaron conocimiento de los hechos, luego de recibir el reporte de que en el lugar arriba señalado, se habían estrellado tres vehículos por alcance y al parecer había personas lesionadas.
A la llegada de los uniformados, confirmaron que los tres conductores involucrados se encontraban ilesos.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el conductor de una camioneta Chevrolet pick up, en color negro, de nombre Salvador, de 26 años de edad. Esta persona conducía a velocidad inmoderada por la avenida José María Chávez, siendo el caso que antes de llegar al cruce con la avenida Siglo XXI, no alcanzó a detenerse completamente y fue a chocar contra la parte trasera de un vehículo Nissan, en color blanco, que estaba detenido momentáneamente por indicaciones del semáforo que tenía la luz roja.
Este vehículo que era conducido por Rolando, de 39 años de edad, fue proyectado hacia el frente, lo que provocó que chocara contra otra unidad de motor en color blanco, conducida por el señor Adrián, de 41 años de edad y que también estuviera detenida.