Un niño resultó lesionado al ser atropellado por una camioneta, cuando su conductor se distrajo mientras se desplazaba en el interior del Centro Comercial Agropecuario.
Este accidente se registró el domingo a las 11:30 de la mañana sobre la calle Comercio del C.C. Agropecuario.
El lesionado fue un niño de 13 años, quien a bordo de la ambulancia ECO-420 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde se reportó su estado de salud como estable.
Quien se vio involucrado en los hechos fue el señor Juan Carlos, de 40 años, el cual conducía una camioneta Ford Lobo pick up, color rojo y placas de circulación AD-9325-A de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba por la calle Comercio en sentido de poniente a oriente, pero debido a que iba distraído buscando un local, no pudo evitar impactar al niño que caminaba en dirección de oriente a poniente.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento. El conductor fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.