
Contra un poste de Teléfonos de México y posteriormente contra el portón de acceso a un auto lavado terminó un vehículo que era conducido a velocidad inmoderada y sin precaución por una persona del sexo femenino.
El percance que por fortuna no dejó personas lesionadas, se registró ayer a las 07:00 horas, en la avenida Aguascalientes y esquina con la calle Tlaxcala, a la altura del fraccionamiento Moderno.
Fueron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes quienes tomaron conocimiento de este percance, que fue provocado por una mujer de nombre Blanca, la cual no resultó lesionada, a pesar de que su vehículo quedó completamente dañado de su parte frontal.
Ella conducía un vehículo tipo sedán en color negro y circulaba a alta velocidad por la lateral de la avenida Aguascalientes. Al llegar a la altura de la calle Tlaxcala perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado derecho, por lo que después de subir a la banqueta chocó y derribó un poste de Teléfonos de México y finalmente se fue a estrellar contra el portón de acceso de un auto lavado ubicado en ese sitio.