Por invadir carril

El tripulante de una cuatrimoto se cambió de carril sin precaución y fue a impactarse contra un motociclista que terminó tirado en el suelo y lesionado.
El accidente se registró el pasado sábado a las 21:30 horas, en el Blvd. a Zacatecas y casi cruce con avenida Aguascalientes Norte.
El herido fue el joven Antonio de Jesús, de 27 años, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Honda, modelo 2018, color blanco y con placa de circulación XAH9P de Aguascalientes.
El percance lo provocó otro motociclista de nombre Alfonso, de 48 años, quien conducía una cuatrimoto Honda, modelo 2010, color rojo y sin placa de circulación.
Esta persona se desplazaba por Blvd. a Zacatecas en sentido de sur a norte y antes de ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con avenida Aguascalientes Norte, se cambió de carril hacia su derecha para continuar su trayecto por la lateral.
Sin embargo, la maniobra la realizó sin precaución y terminó por chocar contra el motociclista que en esos momentos transitaba en la misma dirección. Tras el fuerte impacto, Antonio de Jesús perdió el equilibrio y terminó en el suelo lesionado.
Al lugar del accidente arribaron las patrullas AG200B2 y AG095B2 de la Policía Vial, además de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el motociclista Antonio de Jesús fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.