Un camión urbano y un taxi se vieron involucrados en un aparatoso choque, después de que la primera unidad se pasó un señalamiento indicativo de alto.
El percance se registró el lunes a las 17:30 horas, en la calle Pozo de la Hacienda y esquina con calle Paulino N. Martí, en el fraccionamiento Pozo Bravo. No hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Se vio involucrado un camión urbano marca VW, modelo 2016, color verde, con número económico 415 y cubría la Ruta 34.
Lo conducía el chofer de nombre Víctor Eduardo, de 27 años, quien se desplazaba por la calle Pozo de la Hacienda en sentido de poniente a oriente. Al llegar a la esquina con la calle Paulino N. Martí, no respetó un señalamiento de alto y realizó una maniobra de vuelta hacia su derecha sin precaución.
Lo anterior provocó que chocara casi de frente contra un taxi Nissan March, modelo 2017, color blanco y con número económico 3890, que conducía el taxista de nombre Rodolfo Humberto, de 46 años y se desplazaba por la calle Paulino N. Martí en sentido de sur a norte. Al arribo de la unidad AG205B1 de la Policía Vial, el oficial confirmó que nadie salió lastimado.