Un hombre que estaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes intentó suicidarse, pero el lazo que utilizó para colgarse del cuello se reventó y afortunadamente no logró su objetivo.
Los hechos tuvieron lugar a las 18:00 horas, en la comunidad de La Dichosa, perteneciente al municipio de Asientos.
Una mujer de nombre Daniela, reportó a los servicios de emergencia que tras haber discutido con su pareja de nombre Luis, de 34 años de edad, éste se salió del domicilio, no sin antes advertir que se iba a quitar la vida.
La mujer trató de ir tras él, pero lo perdió de vista, por lo que pidió ayuda a otros familiares y vecinos para buscarlo, pero no lograron localizarlo.
Los elementos de la Policía Municipal de Asientos apoyaron en la búsqueda y momentos después encontraron a Luis tirado bajo un árbol, percatándose que estaba inconsciente, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Se estableció que este individuo se colgó del cuello a la rama de un árbol, pero debido a que el lazo se reventó, terminó por caer al suelo, lo que a la postre permitió salvar su vida. Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos, quienes lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!