Un individuo originario del estado de Jalisco, que se dedicaba a cometer robos a comercios en el oriente de la ciudad, fue finalmente detenido por policías estatales cuando intentaba cometer otro atraco.
Aproximadamente a las 20:09 horas, policías estatales que realizaban labores de vigilancia en la calle Ocote, en el fraccionamiento Ojocaliente III, sorprendieron a un individuo que estaba forzando la cortina de un local comercial con la intención de abrirla.
Al observar la presencia de las patrullas, el sospechoso intentó darse a la fuga corriendo, pero fue interceptado en la esquina con la calle Mapache. Este individuo fue identificado como Juan Eduardo, de 47 años. Al verificar sus datos en el C5i, se descubrió que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, girada en su contra este mes de junio.
Juan Eduardo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado y entregado a agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales de la PDI. Se estableció que se dedicaba a cometer robos a comercios.