A petición de los usuarios del nororiente de la ciudad, a partir del lunes 15 de agosto entrará en servicio la nueva ruta 51 del transporte público colectivo urbano, con el sentido de Puertecito de la Virgen-Casa Blanca, y viceversa, anunció el coordinador de Movilidad, Ricardo Serrano Rangel.
Informó que se ha iniciado el proceso de la reestructuración de rutas en la ciudad capital y ésta es la primera, de acuerdo con el estudio de origen-destino realizado desde el 2021.
Dijo que esta nueva ruta que se crea para este servicio abarcará desde la zona metropolitana hasta el sur citadino, en el fraccionamiento Casa Blanca. La primera salida será a las 6 de la mañana y la última a las 20:15 horas.
Detalló que esta ruta de nueva creación brindará cobertura a los fraccionamientos Villas del Puertecito, Constitución, Las Hadas, La Gremial, Jardines de Aguascalientes, Ojo de Agua y Vistas del Sol.
Su recorrido cubrirá puntos importantes como: el Estadio Victoria y el parque de Beisbol Alberto Romo Chávez, el Hospital Hidalgo, Museo Espacio y FICOTRECE.