Un aparatoso accidente tipo volcadura ocurrió el viernes por la mañana en la carretera federal No. 70 Oriente, cuando el conductor de un vehículo perdió el control al intentar esquivar una caja de cartón que estaba tirada sobre la cinta asfáltica.
El accidente resultó en una persona lesionada, aunque, afortunadamente, no fue necesario su traslado a un nosocomio.
El incidente se registró alrededor de las 10:00 de la mañana, a la altura del poblado Norias de Paso Hondo. Hasta el lugar acudieron policías estatales, una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de los hechos.
Se estableció que un coche marca Honda City, de color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, circulaba en dirección de oriente a poniente por la carretera a San Luis Potosí en condiciones normales. Al llegar a la altura del poblado Norias de Paso Hondo, el conductor notó que de una camioneta que iba metros adelante se desprendió una enorme caja de cartón, la cual quedó obstaculizando la vía.
En ese momento, el conductor del Honda City realizó una maniobra brusca para esquivar la caja, pero perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, impactándose contra el muro divisional de concreto. Finalmente, el vehículo terminó volcándose de manera aparatosa sobre su techo.