Este fin de semana, la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Beisbol estará disputando los juegos de vuelta en las semifinales de cada categoría, así que, a lo largo de este sábado y domingo, se conocerán a los equipos que pelearán por el campeonato de esta importante competencia.
La semana pasada, comenzó la postemporada en la Liga Pequeña Ferrocarrilera, en donde se celebraron los juegos de ida en cada una de las series de semifinales. Este sábado y domingo, continuará la actividad con los partidos de vuelta y, en caso de ser necesario, los encuentros decisivos para definir a los dos finalistas.
Dentro de la categoría Junior, los Charros de Pabellón recibirán a Tacos el Pato a las 9:00 y 12:00 del día, mientras que la novena de Calvillo enfrentará a Abejorros García en el Aniceto Alcalá a las 10:00 y 13:00 horas; los Charros tienen la ventaja por haber ganado 17-11 la ida, así como los Abejorros, con su triunfo de 12-5 de la semana pasada.
Para la categoría Pre-Junior, Calvillo y los Reyes del Taco se verán las caras el próximo lunes en los Negritos, con una ventaja momentánea de Calvillo tras haber ganado la ida 7-14. Por otro lado, los Rieleritos visitarán a los Charros de Pabellón con una desventaja de 15-2 en la ida.
En la categoría Infantil, los Piratas recibirán a Toros de Jesús María en los Negritos a partir de las 9:30, contando con una ventaja de Toros, mientras que, en la otra serie, los Pequeños García buscará sellar su pase ante la Tribu de Cañada a partir de las 9:30 en el campo Antonio Zambrano.
En cuanto a las categorías de Pony e Iniciación, los partidos se jugarán en los campos de Rafa Juárez, Roberto Sánchez, el Conejal y el Elías Sandoval, y los equipos que de momento tienen la ventaja por haber ganado la ida son los Gorriones y Boston en la Pony, así como los Piratas y Padres de Emiliano en la de Iniciación.