Por altercado vial, sacó la pistola

Luego de un incidente vial, un violento individuo amagó con una pistola tipo escuadra a un automovilista, por lo que al final fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes.
Quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Alonso, de 68 años.
Su arresto se registró en el cruce de la avenida Convención Oriente y la avenida José H. Escobedo, a la altura del fraccionamiento Santa Anita, luego de que intentó darse a la fuga, ya que momentos antes sostuvo un altercado con otro automovilista y lo amagó con una pistola tipo escuadra.
Los policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” interceptaron al sospechoso cuando viajaba a bordo de un automóvil Nissan Versa, modelo 2012, color café y placas de circulación de Aguascalientes.
Oculta debajo del asiento del copiloto, los oficiales encontraron una pistola tipo escuadra, además de un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles calibre 22, mismo que tenía envuelto en una franela.