Por ahora estará encerrado

Por el delito de robo calificado, un juez de Control y Juicio Oral Penal dictó auto de vinculación a proceso en contra de un individuo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles de la colonia Insurgentes.
Se trata de quien responde al nombre de Édgar Eduardo, de 28 años de edad, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones. Cabe destacar que también se le impuso la prisión preventiva oficiosa.
De acuerdo con los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, Édgar Eduardo fue detenido el día 23 de abril en la avenida Convención Huertas y esquina con la calle Mateo Almanza, en la colonia Insurgentes.
Al momento de su detención por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, conducía un vehículo sedán, en color gris, y, cuando le realizaron una revisión corporal, le encontraron un envoltorio con casi 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Se estableció que Édgar Eduardo participó en un robo con violencia cometido en agravio de una mujer de la tercera edad que tuvo lugar el día 19 de abril, a las 12:00 horas, a la altura del fraccionamiento San Gerardo.
En esa fecha, el presunto responsable interceptó a la afectada cuando conducía una camioneta Nissan, en color rojo, y, tras amenazarla con un arma de fuego, le robó su bolso de mano donde llevaba dinero en efectivo y diversos objetos para después darse a la fuga.

¡Participa con tu opinión!