Debido a que “extraviaron” 54 mil pesos en efectivo, propiedad de la empresa en la que laboraban, dos empleados fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes y ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de quienes responden a los nombres de Luis Adrián, de 31 años y Juan Carlos, de 40 años, quienes fueron acusados del delito de abuso de confianza.
Resulta que ambos individuos eran empleados de la negociación “Alimentos y Productos del Bajío”, que se ubica en la avenida Tecnológico, a la altura del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
Es el caso que a la hora de entregar el dinero de las ventas, se detectó un faltante de 54 mil pesos, a lo que Luis Adrián y Juan Carlos argumentaron que habían extraviado el dinero.
Debido a que el encargado del negocio no creyó la versión que dieron, solicitó la intervención de las autoridades, por lo que policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” se encargaron de detener a los empleados desleales.