CDMX.- La carrera actoral de Will Smith está en pausa.
Después de agredir al comediante Chris Rock en plena transmisión de la ceremonia del Óscar, hace ocho días, varias casas productoras mantienen en veremos los proyectos del actor.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Netflix frenó el inicio del rodaje de la película Fast And Loose. Smith preparaba también con la compañía streaming otros dos filmes, The Council y Bright 2.
Sony Pictures puso hielo a la cuarta entrega de Bad Boys hasta que las cosas mejoren para hacerla funcionar. Y lo mismo con las secuelas de Hancock y Karate Kid, de acuerdo con fuentes de la industria.
Uno de los proyectos de Smith más esperados era Emancipation, que ya filmó para Apple TV, en donde el actor de 53 años interpreta a un esclavo fugitivo de los plantíos de Luisiana, quien se convierte en un símbolo de la abolición al ser fotografiado mostrando las marcas en su espalda.
Incluso se mencionaba este trabajo como aspirante a una nominación al Óscar. Hasta ahora la cadena no se ha pronunciado sobre si la producción verá o no la luz este año como lo tenía previsto. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!